SEGUIMIENTO DE TU PEDIDO

Nuestra empresa de mensajería, ASM, te enviará un email con tu tracking una vez haya sido preparado y sacado del almacén tu pedido. Cuando lo recibas, podrás introducirlo en la página de ASM: https://www.asmdirect.es/.
Si tu tracking no funciona no te preocupes, ten en cuenta que ASM tarda unas horas en introducir tu tracking en el sistema y que sólo envía en días laborables, intenta a probar más tarde.
Si tu pedido pasa por alguna aduana no nos hacemos responsables de los gastos adicionales que esto conlleve.
Si efectúas una devolución a otra dirección de la facilitada por email no nos hacemos responsables de su extravío.

   

TIEMPO Y GASTOS DE ENVÍO

Hacemos envíos a la toda la península:

- Envío 24h*: 9€

- Envío 72h*: 6€

A Baleares:

- Envío 72h*: 6€

No hacemos envíos a Canarias.

*Los envíos realizados en viernes y/o fin de semana saldrán hacia su destino el lunes siguiente a la fecha en la que se realizó el pedido. Los envíos de 24h ordenados más tarde de las 14h pueden demorarse hasta un día y medio.

   

PRODUCTOS DEFECTUOSOS

Si recibes algún producto defectuoso envíanos imágenes donde se muestre claramente el desperfecto para poder verificarlo y darte una solución.

   

PEDIDO ERRÓNEO

Si recibes tu pedido de manera incorrecta mándanos una imagen donde se aprecie todo lo que has recibido con sus respectivas referencias en la caja y te daremos una solución una vez verificado el contenido.

   

DEVOLUCIÓN DEL PEDIDO

Si deseas ejercer tu derecho de desistimiento, por favor, revisa nuestra Política de Devoluciones.
El derecho de desistimiento consiste en rescindir un contrato, devolviendo toda o parte de la mercancía adquirida a nuestras oficinas. Si se trata de toda la mercancía comprada y se envió mediante mensajería, también se reembolsarán los gastos de envío originales (siendo los gastos del envío de la devolución por cuenta del cliente). Ello se debe hacer antes de que hayan pasado 14 días desde la recepción de la mercancía.

   

CUIDADO DE LOS RELOJES

Utilizamos materiales orgánicos que deben ser tratados con respeto y cuidado. Son resistentes al agua pero no sumergibles. La madera se estabiliza y se trata de manera que no se hincha ni absorbe agua. Esto significa que las salpicaduras de agua (por ejemplo, durante el lavado de platos, la lluvia o la humedad) no dañarán el reloj, mientras que actividades como durcharse con él o practicar buceo harán que deje de funcionar. La durabilidad de las correas es comparables a las correas de cuero estándar. La pila tiene una duración de 5 años aproximadamente y es de fácil cambio, aunque es conveniente acudir a una relojería para no perjudicar la maquinaria.

   

MEDIDAS

Nuestros relojes son unisex y de talla única:

25 cm de largo x 4cm de ancho x 1cm de alto 

   

FORMAS DE PAGO

Tarjetas de crédito: Visa, MasterCard, American Express, Discover.

Tarjetas de débito: Visa, MasterCard, American Express.

PayPal.

Transferencia bancaria.

   

CONTACTA CON SEQOYA

Para hacernos cualquier consulta puedes escribirnos a info@seqoya.es.

   

¿DÓNDE PUEDO COMPRAR FÍSICAMENTE LOS RELOJES SEQOYA?

De momento no disponemos de puntos de venta físicos.

   

QUIERO VENDER SEQOYA EN MI TIENDA

Si estás interesado en ser un vendedor autorizado de Seqoya por favor escríbenos a info@seqoya.es.

   

COLABORACIÓN CON SEQOYA

Si estás interesado/a en hacer una colaboración con Seqoya escríbenos a info@seqoya.es con tu propuesta y nos pondremos en contacto lo antes posible.

   

SORTEOS Y PROMOCIONES

Los sorteos comerciales y premios repartidos a través de nuestras redes sociales están exentos de valor comercial y por tanto de garantía; si se detecta un defecto en su recepción comunícalo cuanto antes a info@seqoya.es. No se aceptan cambios y devoluciones.